La SECPC presente en el I Campeonato de La Oca de Toledo.

Esta propuesta lúdica y participativa transforma el juego tradicional de la oca en un recorrido simbólico por la ciudad de Toledo. Los participantes avanzarán por un tablero inspirado en el patrimonio, la historia y las leyendas toledanas, con el objetivo de llegar exactamente a la casilla 63: la Catedral de Toledo.

El campeonato se celebrará en el Patio del Centro Cultural San Clemente, que se convertirá para la ocasión en un espacio de juego, convivencia e imaginación, abierto a la participación y al disfrute de públicos de distintas edades.

Luis Dévora, presidente de la SECPC, con la presencia de otros miembros de la junta directiva, presentó el campeonato junto con Joaquín Romera, vicepresidente de la Diputación de Toledo.